OPERACIÓN SONRISA es una iniciativa maravillosa que ha tenido un gran impacto en la vida de muchas personas. Fundada en 1982 por el Dr. William Magee Jr., un cirujano plástico, y su esposa Kathy Magee, una enfermera, esta organización tiene como objetivo mejorar la vida de niños y jóvenes adultos nacidos con labio leporino, paladar hendido y diversas deformidades faciales.
Desde su creación, Operación Sonrisa ha proporcionado cirugías reconstructivas gratuitas a más de 315.000 niños y jóvenes adultos en más de 60 países de todo el mundo. Estas cirugías no solo mejoran las características físicas de los pacientes, sino que también mejoran su salud en general, permitiéndoles vivir una vida mejor sin el estigma social y las dificultades que conllevan las deformidades faciales.
Operación Sonrisa cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios dedicados, incluidos profesionales médicos, hospitales y otras instituciones que comparten la creencia fundamental de que cada niño merece una vida hermosa y saludable.









